martes, 30 de agosto de 2016

I  TROFEO PUNTA ESTE 2016

29 agosto, 2016
Nace un desafío que reunirá a los mejores regatistas. Se trata de la regata para la clase de Crucero ORC. Se dará cita en las aguas del Mediterráneo y será un fin de semana para disfrutar del buen tiempo y del deporte en estado puro. Contaremos con la colaboración del Club Náutico Santa Pola, Real Club Náutico de Torrevieja, Marina de las Salinas, Club Náutico Campoamor, Club Náutico Torre Horadada, Real Club de Regatas de Cartagena, Club Regatas Mazarrón hasta el Club Náutico Águilas.

Serán unas jornadas donde primará la competición y la calidad de los participantes, arduos expertos en el manejo de la vela. Tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre en Torrevieja, contando con el patrocinio dePunta Este.
Los mejores cruceros ORC de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia estarán presentes en esta regata Punta Este. Un fin de semana que se pondrá en marcha a las 9:00 de la mañana con el registro de participantes, dándose la Señal de Atención a las 11:25 horas y teniendo lugar la Apertura del Village a las 20:30 horas.
Estará todo listo para hacer frente a un recorrido emblemático de 25 millas por la costa, con salidas simultáneas desde los clubes: Real Club Náutico de Torrevieja, para la Zona Norte y Real Club de Regatas de Cartagena, para la Zona Sur. El segundo día de regata se realizará un recorrido costero cuya distancia será determinada por el Comité en función del viento, uniendo las flotas Norte y Sur en los grupos correspondientes. El broche final será el domingo por la noche con la entrega de trofeos.
Recordaros que el plazo de inscripción finaliza el 14 de septiembre a las 20:00 horas.
Pocos días para que de comienzo uno de los eventos más representativos del calendario deportivo. Este I Trofeo Punta Este cuenta con gran apoyo y repercusión. Esperamos, como en cada nueva edición celebrada, que también sea un éxito. Y que la brisa nos acompañe.